Una persona moderna pasa una gran cantidad de tiempo dirigiendo su mirada a la pantalla de un Teléfono inteligente, tableta, Monitor de computadora, pantalla de TV o libro electrónico. Esta es nuestra nueva realidad y nuestros ojos evolutivamente aún no están listos para ella. La tensión prolongada, la distancia cercana al punto de enfoque, la inclinación incorrecta del cuello afectan la calidad de la visión. Averigüemos qué fruta o verdura para la visión puede ayudar a nuestros ojos y cómo funciona el entrenamiento ocular para mejorar la visión.

Productos para mejorar la visión
La idea básica es que los alimentos deben ser de calidad sin aditivos dañinos y toxinas que dificultan el funcionamiento del cuerpo, lo que también afecta el funcionamiento del cerebro y la visión. Si ya tiene una visión reducida, trate de consumir alimentos que contribuyan a su recuperación. Estos son alimentos ricos en vitamina a, C y caroteno.

Zanahoria. El vegetal más famoso para la vista debido a su alto contenido de caroteno. Este oligoelemento también es rico en calabaza.

Los arándanos son una fuente de vitamina C y otros oligoelementos beneficiosos que pueden aliviar la tensión de los ojos y devolver la agudeza Visual. Otras bayas y frutas para la vista con alto contenido de vitamina C son: cerezas dulces, cerezas, rosa mosqueta, albaricoques, cítricos.

La espinaca es rica en vitaminas A y C.

Brócoli, pescado, leche, perejil, huevos – estos alimentos son ricos en vitamina A.

Para mejorar la visión, intente introducir el hábito de la gimnasia para los ojos. Realice ejercicios de entrenamiento para mejorar la visión sin anteojos o lentes de contacto. Tal entrenamiento de la vista alivia perfectamente la tensión. Para comenzar, relájese y adopte una postura cómoda. El ejercicio tomará unos 5 minutos.

Gimnasia para los ojos: entrenamiento de la vista
Mire primero a la izquierda, luego a la derecha. Dibuja una línea a través del centro con los ojos. Respire con calma, los movimientos deben ser uniformes a una velocidad cómoda. Luego cierra y relaja tus ojos.

Repita el ejercicio en dos líneas diagonales. Cierra y relaja tus ojos.

Círculos de ojos. Realice rotaciones con los ojos a una velocidad cómoda alrededor del perímetro de la mirada, sin esfuerzo. Después de terminar, cierra y relaja tus ojos.

Con el dedo índice, toque la punta de la nariz y luego, en línea recta, lleve su mano hacia adelante. Cuidado con la punta del dedo. Repita el entrenamiento de la vista varias veces a un ritmo agradable para usted. Cierra y relaja tus ojos.

Gimnasia para los ojos
Entrenando la vista en la calle
Un gran entrenamiento ocular para mejorar la visión se puede hacer al aire libre o mirando por la ventana. Mire los objetos frente a usted y luego transfiera su mirada al objeto eliminado. Repita con objetos de diferente lejanía.

entrenamiento para mejorar la visión
Mirada infantil
Cualquier juego de pelota es un gran entrenamiento para mejorar la visión. Especialmente la pelota es útil para jugar a los niños que tienen una inclinación o pueden transmitirse genéticamente con baja visión. Tirar en la canasta, tirar en las manos, patear la pelota con los pies, todo esto contribuye al cambio de enfoque y al trabajo activo de los ojos.

No solo haga ejercicios oculares regularmente para mejorar la visión, sino que también vigile la postura y asegúrese de hacer gimnasia para el cuello. Esto mejorará el flujo de sangre y oxígeno al cerebro y los músculos oculares. ¡Supervise la nutrición, consuma solo frutas y verduras de calidad de los supermercados y Manténgase saludable!

Echa un vistazo a nuestras recetas con productos para mejorar la visión:

Batido de grosella
Chuletas de zanahoria
Rollo de calabaza y frutas secas
Limonada con pepino y Lima
Sopa de puré de calabaza con jengibre
Sopa de puré de espinacas