Cómo hacer una crema antiarrugas casera para lucir impresionante
¿Todavía no has aprendido a crear una crema facial casera para las arrugas?

Se le ocurrió un montón de excusas y seguir comprando crema en la tienda?

Pero cada mujer tiene algo de una bruja. Y quién, como no una bella dama, puede crear un elixir de juventud y belleza. Entonces, abrimos un Mini laboratorio y creamos una crema milagrosa para las arrugas con nuestras propias manos.

La crema de las arrugas por las manos el análogo de la crema cara
La crema de las arrugas por las manos el análogo de la crema cara
Cómo aplicar crema casera
Los estantes de las tiendas atraen al género femenino. Los fabricantes de cosméticos prometen que sus productos salvarán milagrosamente a las mujeres de las arrugas.

Pero, desafortunadamente, la calidad de los cosméticos comprados no siempre se puede confiar. La presencia de conservantes, fragancias aromáticas, carcinógenos lo hace inseguro para la salud.
Por lo tanto, debido a su naturalidad, las cremas caseras contra las arrugas se benefician significativamente en el contexto de los cosméticos comprados.

Los cosméticos caseros tienen una serie de características:

La crema facial para las arrugas no se almacena por mucho tiempo. Su vida útil es de 3 a 30 días.
La mezcla puede resultar con un olor específico debido a los ingredientes que la componen.
Hacer una crema facial en casa contra las arrugas eficaz ayudará a cumplir con los requisitos de cuidado de la piel:

aplicar el producto exclusivamente sobre la piel limpia;
antes de aplicar el volumen deseado de crema caliente entre los dedos;
aplicar cosméticos suavemente a lo largo de las líneas de masaje;
evite que el remedio casero entre en contacto con los ojos.;
elimine el exceso de crema con una servilleta.
La cuestión de si las cremas antiarrugas ayudan es controvertida y hasta ahora no hay una respuesta definitiva.
Hacer una crema antiarrugas en casa realmente recuerda un ritual.

Tenga en cuenta que el remedio Efectivo no funcionará si simplemente mezcla todos los ingredientes en una pila.

Comienzan la fabricación de la crema casera con el ablandamiento de los componentes duros. Para molerlos, use una de las formas:

rallar;
cortar con un cuchillo;
triturar en una licuadora.
Conectar los componentes sólidos y líquidos es necesario en un baño de agua, agitando suavemente con una cuchara de madera. La mezcla resultante se bate con una licuadora o un tenedor de mesa.

Los aceites esenciales, si están Etiquetados en la receta, se agregan a la crema facial antiarrugas al final. La mezcla debería haberse enfriado para entonces.

La crema casera recién preparada se coloca en frascos de vidrio y se coloca en el refrigerador. La receta debe indicar necesariamente la vida útil del producto.

Tenga en cuenta: acéptelo Estrictamente, de lo contrario, la crema caducada puede dañar la piel.

La leche y la miel son los remedios favoritos de Cleopatra
La reina de Egipto conocía muchos secretos de la belleza femenina. Sobre los baños rejuvenecedores de Cleopatra hay leyendas. Y la belleza bañada en leche, manteniendo su juventud y atractivo.

Los hombres estaban listos para morir, solo para pasar una noche apasionada en los brazos de la bella reina.

¿Por qué las mujeres modernas no adoptan el método mágico de Cleopatra? Después de todo, preparar la crema en casa contra las arrugas no es nada.

Mezclar 4 cucharadas de leche con 3 cucharadas de miel.

La composición resultante se aplica a la cara durante 10 minutos, y después de un tiempo, enjuague suavemente y seque la piel. También se recomienda usar un masaje facial con miel para las arrugas.

Crema de noche de una novela de amor
Una maravillosa receta de crema de noche se describe en uno de los libros de la escritora Susan Kubelki. El personaje principal, después de haber alcanzado los 42 años, se ve muy bien.

Y todo gracias a una receta simple de crema antiarrugas, que puede convertirse fácilmente en un análogo de una crema costosa.

Cuatro días después del Inicio de la aplicación, notará cómo los pequeños pliegues en la cara se suavizaron, la descamación y la irritación desaparecieron, y la piel adquirió un delicado color rosa.

Ingredientes:

½ Yema fresca;
2 cucharaditas de aceite de almendras (o de oliva) ;
2 cucharaditas de infusión de manzanilla;
1 cucharadita de sal Marina;
½ Cucharadita de miel líquida;
2 cucharadas de café de vaselina cosmética.
Primero mezcle la yema y el aceite de almendras hasta que quede suave. En la mayonesa resultante, debe agregar miel, manzanilla y sal Marina.

La vaselina cosmética se derrite al vapor, se combina con la mayonesa cocida y se bate con un tenedor o mezclador.

Una crema facial caliente para las arrugas se vierte en un frasco de vidrio y se coloca en el congelador. El proceso de fabricación ha terminado.

Pero el libro revela otro secreto. Resulta que el cuidado de la piel de la noche es una especie de rito de paso.

Antes de aplicar la crema antiarrugas en casa, debe limpiarse la cara con una decocción de manzanilla. Actúa sobre el principio del tónico, preparando mejor la piel para la aplicación de la crema.

La crema se distribuye suavemente sobre la superficie de la cara, y luego se “golpea” suavemente en la piel. Masajee las cejas en la dirección desde el puente de la nariz hasta las sienes, luego peine suavemente con un cepillo especial.

El masaje relaja los músculos de la frente, suaviza las arrugas poco profundas. Las mujeres, así como los hombres, deben usar cremas antiarrugas.

La crema de gelatina combate las arrugas
La gelatina no es en vano se prescribe firmemente en cosméticos. Con su ayuda, fortalece el cabello y las uñas, aprieta el óvalo de la cara.

La gelatina suaviza perfectamente la piel, aumenta la circulación sanguínea y alisa los pequeños pliegues en la cara. Entonces, ¿por qué no usarlo en su laboratorio doméstico?

Crema de gelatina:

1 cucharadita de gelatina con un tobogán;
½ Taza de agua limpia;
3 cucharadas de miel;
½ Taza de glicerina;
1 G de aspirina.
Mezclar los componentes preparados y poner en un baño de agua. Revolviendo suavemente, para lograr una consistencia uniforme. Retire la composición del fuego y bata.

La crema de gelatina para la cara contra las arrugas se aplica por las noches, precalentamiento entre los dedos. Después de 20 minutos, retire suavemente el exceso con una servilleta. Recomendamos Leer cómo eliminar las arrugas alrededor de los ojos en casa.

Método expreso para el rejuvenecimiento en el hogar
La receta de rejuvenecimiento es adecuada para mujeres después de los 40 años. Los componentes para el procedimiento deben enviarse a la farmacia.

Usted necesita comprar:

medicamento médico Dimexide;
ungüento de Solcoseril.
Las mujeres que usan un método tan inusual notan que después del procedimiento, las arrugas finas desaparecen de la superficie de la piel y las profundas disminuyen significativamente.

Es importante no exagerar. Después de todo, aplicar una crema milagrosa para las arrugas solo se permite 1 una vez cada dos meses. Otros productos farmacéuticos para las arrugas.

Preste atención a las contraindicaciones. No puede usar medicamentos para personas cuya piel es propensa a la aparición de cicatrices queloides. Así como las personas alérgicas a uno de los componentes.

Comprobar la piel para la propensión a una reacción alérgica es necesario para todos, sin excepción. Para hacer esto, el Dimexide diluido en agua se aplica en el área del codo durante 24 horas.

Lo mismo se hace con el gel Solcoseril. Si durante el día no hay rastros de alergias en la piel (enrojecimiento, picazón, hinchazón), puede comenzar el procedimiento de manera segura.

Prepare una solución acuosa de dimexida en una proporción de 1: 10. Con la solución resultante, limpie su cara con una almohadilla de algodón. Clasificando las mejores cremas antiarrugas aquí.

Luego, aplique una capa densa en la cara de Solcoseril. La máscara debe estar en la piel durante una hora. Periódicamente, la cara tendrá que humedecerse ligeramente con agua para que la capa no se seque.

Después del tiempo especificado, el gel se lava a fondo con agua tibia y se lubrica la piel con una crema nutritiva. Ahora puedes ir a dormir tranquilamente. Y por la mañana en el espejo verás a una mujer joven y atractiva con una piel uniforme y hermosa.

Preparar una crema para las arrugas en casa no es malo. La madre naturaleza siempre está lista para ayudar a la bella mitad de la humanidad.

Hierbas aromáticas, aceites aromáticos, leche y miel. Ella, sin escatimar, nos da sus maravillosos regalos. Lo principal es aprender a usarlos. Y luego las arrugas de tu piel no tendrán miedo.